CLINICA VETERINARIA LOS CANTOS

        En nuestras dos Clínicas le ofrecemos prácticamente todos los servicios relacionados con la salud de nuestros perros y gatos, remitiendo a compañeros especialistas aquellos casos que lo requieran debido a su complejidad. Así mismo contamos con Servicio externo de Ecografía a cargo de Alejandro Casassus, compañero con amplia experiencia en este campo:ECOGRAFIA-VETERINARIA.COM.

     Disponemos además de  RESIDENCIA FELINA  para aquellos gatos que no puedan acompañar a sus dueños en los viajes  ( consultar condiciones en nuestros centros).

       Así mismo ofrecemos hospitalización 24 horas durante los días laborables: para ello contamos con 9 jaulas de hospitalización, así como con bombas de infusión para una correcta administración de los fluidos.

       Para las cirugías disponemos de un PREQUIRÓFANO,donde se preparan los animales antes de su paso al QUIRÓFANO  completamente equipado, aislado del resto de la Clínica para disminuir al máximo los riesgos quirúrgicos. No todos los dueños tienen en cuenta este hecho a la hora de dejar que intervengas a su perro/gato, por lo que nuestras instalaciones pueden verse desde la misma sala de espera. Así podrá comparar con otras clínicas.

CLINICA VETERINARIA LOS CANTOS  |  clinica@cvloscantos.com
GRACIAS POR SU VISITA